Música a medida

Canales musicales personalizados

Cualquier establecimiento que cuente con una ambientación musical definida e individualizada, será un lugar que se comunique con su público de forma coherente, atractiva y con un propósito claro.

Trabajamos estrechamente con las marcas para comprender su mensaje, sus valores y personalidad única. De esta forma, creamos una selección musical personalizada con la que cubrimos las necesidades del cliente, no solo en términos racionales, sino también emocionales. Combinando nuestra experiencia con el objetivo de las marcas, establecemos una estrategia y exprimimos al máximo las posibilidades sensoriales que nos ofrecen los sonidos.

Identidad musical y reconocimiento de marca

Un canal musical hecho a medida se adapta expresamente al carácter y personalidad de tu marca.

Singularidad

La originalidad y exclusividad de un canal musical confeccionado para ti, te distinguirá de la competencia e influirá positivamente en la percepción de tu público hacia la marca.

Conexión y fidelización

La música influye positivamente en la decisión de compra y en las sensaciones que uno percibe. Con ella no solo tenemos la oportunidad de llamar la atención, sino que sirve como herramienta para retener y fidelizar.

Una selección musical a medida ¿Cómo lo hacemos?

1. Briefing

Análisis del ADN de la marca
• Público objetivo?
• Experiencia deseada?

2. Perfil musical

Características musicales.
Sonidos que hablan de la marca.

3. Selección

Nuestros dj’s seleccionan
la música idónea.

4. Planning

Diseño y programación
musical para cada momento

Xenox diseña canales de música personalizados para