Tipos de negocio

Sectores

La música es uno de los mejores instrumentos que podemos utilizar para construir una relación positiva con nuestros clientes, es un canal natural para despertar emociones. Con ella no solo tenemos la oportunidad de acompañar, sino que sirve como herramienta para retener y fidelizar.

Con una ambientación audiovisual definida, ya seas un restaurante, un gimnasio o una tienda, tu negocio se comunicará de forma coherente, atractiva y con un propósito claro.

Un base de datos musical cuidadosamente elaborada.

Nuestra BBDD de música se actualiza diariamente por nuestros DJs, clasificando cada tema por género o temática. Todas las canciones son escuchadas y seleccionadas por auténticos melómanos.

Control integral de todo el contenido con el módulo de programación.

Arrastra Channels o Boxes al calendario y prográmalos para crear la ambientación y experiencia más adecuada en cada momento.

Xenox Music Channels

En Xenox tenemos canales musicales prediseñados y clasificados por género para adaptarnos a cualquier tipo de negocio, concepto y momento.

Cafeterías y Bares.

La música y aspectos como el volumen o el tempo, son capaces de alterar percepciones en el consumidor. Los sonidos tienen un efecto sobre el tipo de bebida/comida que se ordena, la rotación de mesas, el apetito y hasta los sabores… No se trata de dejar sonar música en aleatorio, se trata de conectar con el cliente.

Restaurantes.

Queremos que nuestros clientes se puedan concentrar en brindar una experiencia gastronómica excepcional a sus clientes. Por ello, promovemos espacios interactivos y desarrollamos experiencias gastronómicas completas. A través de los sonidos, diseñamos espacios únicos que invitan a descubrir y saborear la esencia del lugar.

Hoteles.

Máxima prioridad a la experiencia del cliente, con el objetivo de crear entornos que el huésped pueda llegar a “amar”, con sonidos que realmente no solo llegue a percibir como agradables, sino con los que se sienta identificado. Por ello, tenemos en cuenta la personalización de espacios: las distintas zonas de un hotel requieren su propia experiencia musical en función del momento, el lugar y la hora del día.

Canales musicales

Retail.

La música juega un papel fundamental en la experiencia de compra, no solo como simple contenido, sino como forma de crear vínculos sólidos entre consumidor y marca. Un sonido personalizado fideliza; conectando emocionalmente con el cliente. Ayudamos a construir marcas únicas y experiencias transformadoras en las tiendas.

En buena compañía

Supermercados.

Los supermercados no tienen por qué ser lugares “de paso”. Podemos transformar completamente la percepción sobre ellos creando espacios más entretenidos, en los que la oferta va más allá del producto.

¿Queremos inspirar exclusividad? o ¿cercanía y cotidianidad? El tipo de música influirá en el posicionamiento de nuestra marca y productos. El objetivo es acompañar sin interrumpir el proceso de compra.

Sport & Fitness.

La música juega un papel fundamental en los centros deportivos. Coordinación y equilibrio van de la mano con el oído. Esta influirá directamente sobre el rendimiento y el “mood” de los usuarios, ayudando a mejorar sus entrenamientos y consecución de objetivos.

Nos aseguramos de que la música que suena en cada sala se corresponda con su función. Diferenciamos musicalmente entre zonas de entrenamiento y zonas de descanso, como cafetería, zonas de agua o vestuarios.

Cultura y ocio.

La música es la indudable protagonista en cualquier espacio dedicado a actividades de entretenimiento, educación y cultura. Somos expertos en la creación de playlists musicales temáticas para cada ocasión y lugar; teatros, casinos, salones de fiesta y eventos hasta parques de atracciones. Diseñamos canales para inspirar, desinhibir y disfrutar.

Beauty & Wellness.

Diseñamos experiencias mágicas en las que situamos al huésped en una atmósfera de bienestar. Un ambiente agradable en los centros Beauty & Wellness es esencial para el éxito de los tratamientos. La música será uno de los principales elementos que influyan en el estado de ánimo de los clientes, que deben sentirse cómodos y receptivos. Canciones y sonidos cuidadosamente seleccionados que invitan a cerrar los ojos y alcanzar un estado de calma.