Rituals nos invita a experimentar la felicidad en los momentos más íntimos y, la música, tiene el poder de influir en nuestro estado de ánimo.
Las tiendas Rituals ofrecen una experiencia de compra muy exclusiva, creando espacios y entornos en los que relajarse y desconectar. Una marca de referencia en el mundo de la cosmética corporal y del hogar, con más de 1.000 tiendas en 36 países de Europa, Asia, Oriente Medio y América. Conocida no solo por sus productos de lujo inspirados en culturas ancestrales, sino también por el incomparable ambiente que crean en sus puntos venta.
La marca cobra vida en las tiendas, donde nuestros sistemas de música juegan un papel fundamental. Entrar en una tienda de Rituals es una experiencia que estimula todos los sentidos, en la que el cliente siente, huele, oye y ve, nada más entrar, a la marca y su carácter.
Lo más importante y el punto de partida para el diseño de la identidad musical de Rituals, es que los clientes se sientan bien en sus espacios. Por ello, la selección musical personalizada y seleccionada por nuestros expertos en música Tommy y Arjen, incluye temas con efectos relajantes que evocan sensaciones de lujo y bienestar. También se incorporan canciones con melodías reconocibles, pero siempre en una versión adaptada, única y especial.
Esta música contribuye al ambiente relajado y sofisticado de Rituals y fluye a la perfección con la filosofía de la marca: ‘We’re not here to sell you beauty, we are here to make you feel good.‘ Nuestro gran objetivo al crear la identidad musical de Rituals es que los clientes experimenten el factor «Feel Good» cuando visiten sus tiendas.
¿Quieres sentir a Rituals por ti mismo? Haz clic en el botón de abajo para escuchar un adelanto. Oír es creer!
La marca cobra vida en las tiendas, donde nuestros sistemas de música juegan un papel fundamental. Entrar en una tienda de Rituals es una experiencia que estimula todos los sentidos, en la que el cliente siente, huele, oye y ve, nada más entrar, a la marca y su carácter.
La implantación de los sistemas de música se hace de diferentes formas debido a la presencia internacional de Rituals. En algunos casos, los equipos X-Radio son enviados e instalados in situ por el equipo de Rituals. Asimismo, trabajamos con empresas colaboradoras que se encargan de la instalación.
Nuestra experiencia también se traduce en una gran capacidad de respuesta y soporte. Estamos disponibles los siete días de la semana para ayudar a nuestros clientes con cualquier problema técnico con nuestros equipos. Podemos conectarnos a distancia a todos los sistemas para comprobar y, si es necesario, ajustar la configuración. Esto nos permite resolver la mayoría de los problemas de inmediato.
Música y Identidad: una experiencia de compra mejorada.
La colaboración entre Xenox y Rituals no solo demuestra el impacto de la música en los puntos de venta del sector retail, sino que también demuestra cómo una colaboración estratégica puede dar lugar a una experiencia de compra completa y eficiente.
HECHOS Y DATOS
• Cliente Xenox desde: Enero 2017
• Creación de Branded Music Channels
• Rituals Radio // Rituals Radio Afternoon
• Envio de X-Radio’s y equipamiento audiovisual.
• Implantación // Project Management // Logística.
• Helpdesk para las tiendas Rituals // Servicio worldwide.