Una pequeña empresa o una gran cadena, cada colaboración nos enorgullece. Llevamos más de 35 años ofreciendo la música y los efectos visuales adecuados en el momento oportuno. Lo hacemos para miles de clientes y decenas de organizaciones y fórmulas de venta nacionales e internacionales.
Pull&Bear
An ever young community
Pull & Bear evoluciona con los clientes y sigue de cerca los nuevos movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Todo esto no sólo se refleja en los diseños, sino también en las tiendas y en la música que se escucha. Se debe mantener una conexión continua con el público objetivo.
Basic Fit
Con los canales de música a medida Basic-Fit Morning y Basic-Fit Daytime | Primetime, nos aseguramos de que todos los locales Basic-Fit tengan el mismo sonido inconfundible. Y lo que es más importante: la música está totalmente adaptada al grupo objetivo y a la hora del día.
Rituals
"We're not here to sell you beauty; we are here to make you feel good." Raymond Cloosterman, CEO Rituals.
Con más de 800 tiendas en 33 países de Europa, Asia, Oriente Medio y América, Rituals sigue creciendo en todo el mundo. Como proveedor de música ambiental, estamos contribuyendo a esta expansión con nuestro sistema de música, X-Radio, y listas de reproducción personalizadas que complementan a la perfección la experiencia de marca en los espacios Rituals. Lo más importante y el punto de partida para el diseño de la identidad musical de Rituals es que los clientes se sientan bien en sus espacios.
Pronovias
En los espacios de Pronovias, elaboramos un canal musical diseñado para inspirar pasión, elegancia y que acompañe a una experiencia mágica. El perfil de cliente de esta marca busca vivir una experiencia altamente personalizada, con la que se sienta cuidado y “protagonista” de alguna forma.
Riu Hotels & Resorts
RIU es una cadena hotelera española que cuenta con complejos en todo el mundo. El nombre deriva del apellido familiar Riu. En 1953 se inauguró el primer hotel Riu en Mallorca, donde Xenox tiene su oficina. Hoteles singulares, elegantes, que se distinguen por la calidad y el carácter de sus instalaciones.
ALDI
Nuestra sinergia de 5 años ha revolucionado cómo se siente y vive cada momento en sus tiendas, recibiendo elogios por crear un ambiente donde la música y la marca se unen perfectamente.
Eroski
Una marca que apuesta por la música y el digital signage como estrategia para potenciar la experiencia de sus clientes, creando espacios que generan procesos de compra satisfactorios, asociando razón y emoción.
Krack
La música propuesta para Krack invita a conocer nuevas tendencias y explorar nuevos caminos.
Catchalot
Cartelería digital y ambientación musical para potenciar la experiencia en los pdv de una marca con fuerte carácter familiar.