Descubre casos de éxito.

Muro de la Fama.

Muro de la Fama. Muro de la Fama.

Una pequeña empresa o una gran cadena, cada colaboración nos enorgullece. Llevamos más de 35 años ofreciendo la música y los efectos visuales adecuados en el momento oportuno. Lo hacemos para miles de clientes y decenas de organizaciones y fórmulas de venta nacionales e internacionales.

Pull&Bear

An ever young community

Pull & Bear evoluciona con los clientes y sigue de cerca los nuevos movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Todo esto no sólo se refleja en los diseños, sino también en las tiendas y en la música que se escucha. Se debe mantener una conexión continua con el público objetivo.

Basic Fit

Con los canales de música a medida Basic-Fit Morning y Basic-Fit Daytime | Primetime, nos aseguramos de que todos los locales Basic-Fit tengan el mismo sonido inconfundible. Y lo que es más importante: la música está totalmente adaptada al grupo objetivo y a la hora del día.

Rituals

"We're not here to sell you beauty; we are here to make you feel good." Raymond Cloosterman, CEO Rituals.

Con más de 800 tiendas en 33 países de Europa, Asia, Oriente Medio y América, Rituals sigue creciendo en todo el mundo. Como proveedor de música ambiental, estamos contribuyendo a esta expansión con nuestro sistema de música, X-Radio, y listas de reproducción personalizadas que complementan a la perfección la experiencia de marca en los espacios Rituals. Lo más importante y el punto de partida para el diseño de la identidad musical de Rituals es que los clientes se sientan bien en sus espacios.

Pronovias

En los espacios de Pronovias, elaboramos un canal musical diseñado para inspirar pasión, elegancia y que acompañe a una experiencia mágica. El perfil de cliente de esta marca busca vivir una experiencia altamente personalizada, con la que se sienta cuidado y “protagonista” de alguna forma.

Riu Hotels & Resorts

RIU es una cadena hotelera española que cuenta con complejos en todo el mundo. El nombre deriva del apellido familiar Riu. En 1953 se inauguró el primer hotel Riu en Mallorca, donde Xenox tiene su oficina. Hoteles singulares, elegantes, que se distinguen por la calidad y el carácter de sus instalaciones.

ALDI

Nuestra sinergia de 5 años ha revolucionado cómo se siente y vive cada momento en sus tiendas, recibiendo elogios por crear un ambiente donde la música y la marca se unen perfectamente.

Eroski

Una marca que apuesta por la música y el digital signage como estrategia para potenciar la experiencia de sus clientes, creando espacios que generan procesos de compra satisfactorios, asociando razón y emoción.

Krack

La música propuesta para Krack invita a conocer nuevas tendencias y explorar nuevos caminos.

Catchalot

Cartelería digital y ambientación musical para potenciar la experiencia en los pdv de una marca con fuerte carácter familiar.

La opinión de nuestros clientes

"La música es una parte clave de la experiencia en nuestros hoteles. A veces es un compañero sutil,
un discreto creador de ambiente, y otras veces es un protagonista enérgico y vibrante.
Xenox se ha convertido en nuestro aliado perfecto para dar siempre con el tono adecuado."

Sandra Muller
Directora Riu Entertainment

En ARTIEM lo principal es hacer sentir emociones a los clientes cuando están en nuestros hoteles.Xenox nos ha ayudado a mejorar muchísimo en el aspecto musical y además con ellos todo son facilidades. Gran sistema y gran equipo de personas.

Willy Díaz
Director of Sales and Operations at ARTIEM Hotels

En Enjoy! estamos muy satisfechos de contar con Xenox para el servicio de hilo musical de nuestros centros. Destacan por su profesionalidad y su rápida disposición a echar una mano ante cualquier duda.


Ferrán Cruz
Departamento de compras | Enjoy Wellness

Xenox colabora con: