Ametller Origen y Xenox: Musicalización con identidad local y toque global.

Proyecto de musicalización que refuerza la proximidad cultural con un toque contemporáneo y global.

En Xenox estamos encantados de colaborar con Casa Ametller en la implementación de una nueva propuesta musical en sus tiendas, diseñada para conectar emocionalmente con sus clientes y crear un ambiente más enriquecedor y diverso, mientras refuerza la identidad local y de proximidad de la marca.

Como parte de su estrategia para crear un ambiente exclusivo y más propio en sus tiendas, en este proyecto junto con Casa Ametller se ha propuesto incorporar música en catalán en sus supermercados, un paso que refleja su compromiso con la cultura local y su vínculo con los clientes de su comunidad.

Música que conecta cultura y diversidad.

Además de la música en catalán, también hemos seleccionado cuidadosamente una serie de temas internacionales, diseñados para aportar un toque más actual y plural a la experiencia de compra.

El objetivo es crear en las tiendas un ambiente más beneficioso y conectado con la marca, que no solo resalte el sentimiento cultural o local, sino que también ofrezca una sensación más global y moderna, capaz de conectar con clientes de diferentes orígenes y gustos.

Desde Xenox, seguimos comprometidos con nuestra misión de ayudar a marcas como Casa Ametller a crear experiencias de compra únicas. A través de la música, logramos que cada tienda se convierta en un espacio donde los clientes no solo compran, sino que viven una experiencia, alineada con los valores de la marca.