X-Radio Pro
El objetivo de poder incluir avisos y todo tipo de mensajes directos, con tan solo un clic, es influir positivamente en la experiencia y comportamiento del consumidor. Cada segundo es una oportunidad para llegar al cliente y brindarle información de valor, diseñando así́ una comunicación mucho más eficiente y atractiva.
Potencia la experiencia de compra
En los supermercados, incorporar avisos y mensajes mediante una adecuada estrategia de emisión, sirve para tener una comunicación con los clientes mucho más efectiva. Desde el panel Soundboard puedes incorporar en tienda cualquier mensaje al momento con tan solo tocar un botón. Si en la sección de panadería tenéis una nueva horneada de pan, añade un audio informando de que acudan a dicho mostrador. Los mensajes instore junto con el aroma que desprenderá el lugar atraerá la atención de los clientes.
Ya lo utilizan
La música; transformadora de experiencias.
de los compradores consideran que esperar en la caja es menos aburrido cuando hay música.
de los compradores piensa que la música hace que la tienda sea más acogedora y que el ambiente sea más relajado.
de los compradores disfruta escuchando música mientras hace sus compras.
de los compradores consideran importante que la música esté a un volumen adecuado.
de los compradores se sienten más a gusto gracias a la música.
de los empleados experimenta emociones positivas en el trabajo cuando se escucha música.