Manuales

X-Radio

X-Radio Pro

Clic en el icono de perfil situado en la parte superior derecha de la pantalla. Cuando haga clic en Change password, aparecerá una ventana en la que podrás cambiar la contraseña.

Si no te aparece material audiovisual (videoclips, moodvideo’s, karaokeclips y/o imágenes) en la ventana de búsqueda puede deberse a varias razones.

Tipo de suscripción
Es posible que, al contratar el servicio, solo se haya adquirido una suscripción de audio en lugar de una suscripción multimedia.

Disponibilidad de karaoke
Si tienes acceso a los vídeos musicales pero no de karaoke, es posible que no tengas la extensión de Karaoke añadida a tu suscripción.

Para implementar en su sistema los cambios que ha realizado en XMS, se requiere una conexión estable a Internet.

Puedes comprobar la conexión a red de tus equipos en la propia plataforma, haciendo clic en el grupo en el que se encuentren y, a continuación, cambiando la vista a columnas. Los equipos aparecerán ordenados y marcados con un punto verde o rojo. El punto verde indica que el dispositivo ha estado conectado durante los últimos 3 días. Sin embargo, si aparece un punto rojo, significa que el equipo no ha podido conectarse a Internet durante más de tres días.

Compruebe la conexión a red del equipo. Si todo es correcto, revise si algunos puertos de Internet de su router están bloqueados.

Nota: Si su sistema Xenox dispone de Livesync, se requiere un switch de 1 GB para garantizar una transferencia de datos estable.